Dientes sanos para sentirse bien. ¡No deje de dar a su hijo esta oportunidad!

ORTODONCIA ARCO IDEAL


Una dentadura sana acompaña al niño durante toda la vida. La posición correcta de los dientes es para ello indispensable. La ortodoncia moderna es capaz de todas las correcciones necesarias, con una molestias mínimas para el paciente.

Healthy teeth accompanies the child throughout life. The correct position of the teeth is essential for it. Modern orthodontics is capable of all the necessary corrections, with minimal discomfortfor the patient.

Gesunde Zähne begleitet das Kind während des gesamten Lebens. Die richtige Position der Zähne ist wichtig für sie.Moderne Kieferorthopädie ist in der Lage alle notwendigenKorrekturen, mit minimalen Beschwerden für den Patienten.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Dientes sanos para sentirse bien. ¡No deje de dar a su hijo esta oportunidad!

Son muy pocas las personas a las que la naturaleza les obsequia con unos dientes perfectos, pero los dientes irregulares no son una desgracia, ya que tienen remedio, incluso para los mayores. No obstante, es mucho mejor arreglar la boca durante la infancia. Nosotros les informamos sobre las posibilidades actualmente existentes, de corregir las posiciones incorrectas de dientes y maxilares, aunque es la responsabilidad de los padres de tomar esta importante decisión.

Lo ideal sería que nuestros dientes estuvieran colocados bien alineados, de forma regular; con suficiente sitio, pero sin espacios interdentales.


En la actualidad se observa cada vez más a menudo la discrepancia entre el tamaño de los dientes y el de la base ósea, que muchas veces no está preparada para albergar un total de 32 dientes, cuyo tamaño original no varía a lo largo de toda la vida.

Una alineación correcta de las arcadas dentarias es más fácil de limpiar y menos propensa a la caries. Dientes y maxilares anormales pueden causar problemas en las articulaciones temporomandibulares, así como dolores de cabeza y restricciones del movimiento mandibular.

ANTES


Las posiciones incorrectas de los dientes están directamente relacionados con el espacio del que dispone cada individuo, a veces heredado. Existen asimetrías en la oclusión debido a la ausencia de ciertos dientes desde un principio, pero también se provocan cuadros dentales viciados por malos hábitos, tales como morder lápices y morderse los labios.


DESPUÉS


Unos dientes bien alineados serán siempre el espejo de su personalidad. Pero como solamente una de cada veinte personas posee una "dentadura perfecta", hay que ayudar a la naturaleza. Entre el 40% y 60% de los jóvenes está en tratamiento ortodóntico, y en Alemania, son más de un millón de personas, las que reciben tratamiento de un ortodoncista. Este número aumenta cada año en más de trescientos cincuenta mil nuevos pacientes.
Aproximadamente la mitad de ellos tiene mal posiciones tan graves, que es preciso corregirlas con aparatos fijos. La mayoría de los pacientes tiene 9 y 13 años de edad. Aunque las alteraciones en la colocación dentaria se produzcan casi siempre en la infancia, nunca es demasiado tarde para "echar una mano" a la naturaleza, o corregir las consecuencias de los malos hábitos.

Tomar medidas profilácticas y preventivas cuanto antes. 


Muchas veces un tratamiento a tiempo puede evitar medidas posteriores más serias o incluso intervenciones quirúrgicas, puesto que en la mayoría de los casos, las anomalías maxilares que precisan tratamiento, ya son evidentes en la primera dentinción. La asociación profesional de ortodoncistas alemanes, lamenta que muchos pacientes no sean remitidos al ortodoncista haste que una anomaliá está ya bastante pronunciada.
También se podrían prevenir muchos casos: 1º.- Si se les quitase el hábito de succión digital a los niños a tiempo, no serían necesarias medidas posteriores, que muchas veces resultan costosas y requieren mucho tiempo.
2º.- Si se evitase la destrucción o la pérdida de los dientes de leche.


Una dentadura sana acompaña al niño durante toda la vida. La posición correcta de los dientes es para ello indispensable. La ortodoncia moderna es capaz de todas las correcciones necesarias, con unas molestias mínimas para el paciente.


Si desea más información no dude en llamar a Arco Ideal S.L. y le daremos una cita para una completa revisión y diagnostico sobre la Salud de sus niños o de Ud. mismo.






Edificio King Edward, Oficina 602
Calle Ramón Gómez de la Serna, 22
29600 - Marbella - Málaga
e-mail: ortodonciaarcoideal@gmail.com
Telf.: 952 866 571


No hay comentarios:

Publicar un comentario