Dientes sanos para sentirse bien. ¡No deje de dar a su hijo esta oportunidad!

ORTODONCIA ARCO IDEAL


Una dentadura sana acompaña al niño durante toda la vida. La posición correcta de los dientes es para ello indispensable. La ortodoncia moderna es capaz de todas las correcciones necesarias, con una molestias mínimas para el paciente.

Healthy teeth accompanies the child throughout life. The correct position of the teeth is essential for it. Modern orthodontics is capable of all the necessary corrections, with minimal discomfortfor the patient.

Gesunde Zähne begleitet das Kind während des gesamten Lebens. Die richtige Position der Zähne ist wichtig für sie.Moderne Kieferorthopädie ist in der Lage alle notwendigenKorrekturen, mit minimalen Beschwerden für den Patienten.

domingo, 24 de febrero de 2013

Clínica de Ortodoncia DR. STICKEL EN ZÚRICH







HORAS DE SERVICIO

Lun. - Vie. desde 7.00 - 19.00.
Asesamiento y tratamiento solo con turno individual.

CONTACTO

Stadelhoferstrasse 42, CH-8001 Zúrich
con Dr. D. Heller y Dr. S. Kübler

Teléfono: 0041 (43) 244 80 40
Fax: 0041 (43) 244 80 44
E-mail: info(at)zahnspange-zuerich.ch

TODOS SUS VENTAJAS CON NOSOTROS

GARANTIA PARA PRECIO FIJO.

La oferta inicial de la orthodoncia del precio de tratamiento esta fijo. No hay gastos adicionales, tampoco si el tratamiento tradar más que en cartera. Por ejemplo el plan es hacer un tratamiento de 14 meses, ustedes no van a pagar más si llevarlo 18 meses al final. Las citas y la asistencia medica no van a causar gastos extras en los cuatro meses adicionales.

GARANTIZAMOS UN TRATAMIENTO LO MENOS VISIBLE COMO POSSIBLE.

Invisalign, unsichtbare Zahnspange, in Hand.
Especialmente para adultos esta muy importante tener el aquel, porque muchos de nuestros clientes están representantes de una empresa. Otros hacen deporte o musica y no pueden tener un aparato ortodóntico habitual a causa de aparecimiento. De toda la manera está beneficioso, si el aparato ortodóntico está lo menos visible como posible.

En nuestra ortodónica el methodo más usado está Invisalign. El nombre es artificial y consiste en los dos fragmentos de los palabras ingleses “invisible”, que significa invisible y “align”, que significa colocarse.

En nuestra ortodónica el nombre „Invisalign“ explica el method del tratamiento. Lo menos visible como posible y siempre ustedes pueden quitar o poner el aparato sin ayuda. La forma de quita y pon, dase la posibilidad que podrán comer y beber lo que quieran.
Es como una mascarilla de protección deporte, ustedes podrán quitar y poner en segundos durante el tratamiento. Por eso es posible ir al presentaciones o reuniones importantes con aparecimiento persuasive y seguro sin aparato.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN.

Ustedes quieren sonrias maravillosas. Pues vuestras sonrisas son nuestro objetivo. Por eso asistimos tanto como consigimos el objetivo del tratamiento.

GARANTIZAMOS EL MATERIAL MEJOR.

Hoy en día existen muchos implantes con mala cualidad, que causan y aumentan los problemas de salud. Especialmente durante este tiempo tenemos mucha estima al material y a las especificaciones de los fabricantes. Usamos lo mejor material que existe para nuestros clients y no vamos a ahorrar dinero a expensas del salud. 

TRATAMIENTO SEGÚN DEL NIVÉL MÁS ALTO DE TECHNICA Y CIENCIA.

Garantizamos, que nuestros ortodoncistas están preperados según el nivel más alto de technica y ciencia. Para obtener más conocimiento garantizamos, que nuestros ortodoncistas hacen formaciones constantamente.

HACEMOS EL TRATAMIENTO MÁS INDOLORO QUE POSSIBLE.

Garantizamos, que tratamos los dientes con fuerza baja y con el objeto de evitar dolores massivos. La majoridad de nuestros clientes no tienen dolores, solo un poco de molestias pequeñas.

NO QUEMAMOS TIEMPO.

Tiempo es oro. Solo hacemos citas importantes y no quemamos tiempo valoroso. Las citas en nuestra clinica tienen sentido y existen por una razón: Mejorar sus dientes! Además garantizamos, que el tiempo de espera está 10 minutos en maximo.

MÁS PREGUNTAS?

Si hay más preguntas podemos contestarlas en una consulta privada, que está gratis la primera vez.

Nuestras horas de servicio: Lunes a viernes a las 7.00 a 19.00, y el numero de telefono:  0041 (43) 244 80 40. 

Dr. Stickel: Stadelhoferstrasse 42, CH-8001 Zúrich, Teléfono: 0041 (43) 244 80 40, E-mail: info(at)zahnspange-zuerich.ch.

web: http://xn--zahnspangezrich-9vb.ch/es/home.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario